lunes, 21 de junio de 2010

ESCUADRON RED DRAGON



Integrantes

CORONEL : LEGION
LIDER DE LA FLOTA

MAYOR : Celpatroniko

CAPITAN : Nova92

TENIENTE :

Reclutas: Danx




ESCUADRONES HERMANOS
ESCUADRON CRUX DEL SUR

ESCUADRON TACTICO PROMETEHUS




ESCUADRON CRUX DEL SUR

El cielo nos permite aprender a guiarnos entre las estrellas, y buscar un rumbo. El cielo esta lleno de historias.Historias de batallas, de aventuras, de sacrificio, de honor, de bellaza, de sabiduría, Solo los dioses y los héroes están en el cielo.

El cielo es nuestro

Chakana
La Chakana es la Crux del Sur Inca, y su significado es muy parecido al de una escalera, una escalera entre el Mundo Terrenal, el Mundo de los Dioses y el Mundo de los Muertos

Lider de escuadron
Piloto Valkyrie
Sebastian/Crx


Teniente de vuelo
Piloto Valkyrie
Suplente de comunicaciones
Vitoroalfa


Oficial de vuelo
Piloto Valkyrie
Oficial de comunicaciones
Mikitok


ESCUADRON TACTICO PROMETHEUS

ESCUADRON CONFORMADO POR ELEMENTOS DE LA FUERZA EXPEDICIONARIA ROBOTECH


OKTUBRE:
CAPITAN GENERAL

*ESCUADRA ALFA*

SAOTOME: LIDER DE ESCUADRON-CAPITAN

POMELO: TENIENTE 1-ALA DERECHA

ROY FOCKER-LEONARDO:RECLUTA1------- ALA IZQUIERDA



*ESCUADRA BETA*

RICK_29: LIDER DE ESCUADRA---CAPITAN

LORD KHYRON: TENIENTE 1-----ALA DERECHA

DEVASTADOR: TENIENTE 2--------ALA IZQUIERDA



SEGUNDA LINEA

JG DARKSHADOW: RECLUTA1------- ALA IZQUIERDA

El escuadron "Prometehus" vuela entra amigos, siempre cuidandonos las espaldas, manteniendo nuestra fraternidad y nuestro honor, somos hermanos del aire, nunca dejamos nadie atras, lidereados por un gran capitan "Oktuber", quien siempre nos dice:

-la caida no es derrota si te vuelves a levantar-

(2009)
En el año de 2009, con motivo de los constantes ataques de las fuerzas extraterrestres la fuerza U.N. SPACY de la Tierra decide crear una fuerza de ataque con pilotos de elite, únicos en su área, que fueran capaces de contrarrestar los ataques de las fuerzas enemigas. El Capitán Cristopher Casmtre Jefe de la división del norte fue designado para realizar la selección de dicho grupo de elite, quien tenía conocimiento de las hazañas de los pilotos OKtubre, Saotome y de Pomelo, quienes habían combatido anteriormente contra los Zentraedi y las guerreras Meltran, obteniendo muchas victorias en sus encuentros, por ello no dudo en llamarlos para conformar el grupo de combate. Mientras tanto en el satélite Zentraedi donde se encontraba la Fábrica de tecnología para construir los Cruceros de Combate, se empezaba a diseñar el SDF que estaría a cargo de esta ofensiva. Meses más tarde y gracias a la Tecnología extraterrestre se termino de construir el SDF el cual fue llamado PROMETEHUS y bajo la supervisión de los altos rangos de la milicia de la U.N. SPACY, nombraron a Oktubre como capitán y líder del Escuadrón del PROMETEHUS, como teniente 1 a Saotome piloto ala derecha y a Pomelo como teniente 2, piloto ala izquierda, con estos nombramientos y con la orden inmediata de partir para contrarrestar los ataques extraterrestres, así comienza una nueva historia para Macroos.

(2010)
Después de muchas batallas libradas en el espacio, victorias y muertes de pilotos en el cumplimiento de su deber, el SDF PROMETEHUS regresa a la tierra para reabastecerse y tener entre sus filas a nuevos pilotos. Estando uno pocos días en la tierra, se une al PROMETEHUS dos nuevos pilotos Rick-29 y Lord Kayron, quienes se sumaron a las ordenes del capitán Oktubre. Estando a punto de partir de nuevo el SDF PROMETEHUS al espacio, los altos mando de la U.N. SPACY deciden nombrar a Oktubre (líder del escuadrón PROMETEHUS) como Capitán General del SDF PROMETEHUS, subiendo de rango a Saotome como Líder del Escuadrón y a Pomelo como teniente 1, piloto ala derecha, en virtud de sus incansables victorias y de sus conocimientos, apoyo y honor que mostraron en cada batalla, con estos nuevos cambios el Grupo PROMETEHUS, surca el espacio en busca de nuevas aventuras y nuevas victorias.
Continuara…

Escuadrón Tactico Fenix


Integrantes del Escuadron

Lider de Escuadrón: Filibustero


Ala Derecha: Kira

Ala Izquierda: Aleph

Fuerza de Apoyo: Criscraf

Escuadrón inspirado por el Fenix, ave de fuego que renace de sus cenizas, asi como el fenix este escuadrón renacera de sus derrotas volviendo con mas espiritu de batalla y con mas ganas de crecer.



ESCUADRON NIGHT FURY

Night Fury Squad

Los dragones fueron representados a lo largo del tiempo como grandes serpientes o reptiles que poseen cualidades mágicas o espirituales. El origen o etimología de su nombre proviene del latín: draco, draconis, y es un término que designa a un animal mitológico.LOS DONES DE LA CRIATURA MITOLÓGICAHuesos de Dragones Volviendo a estos seres fantásticos, en las representaciones occidentales generalmente se los muestra con alas, cuerpo escamoso y se les asigna la capacidad de respirar o lanzar fuego. La mitología oriental no los muestra habitualmente de esta forma. Se desconoce el origen de su aspecto físico, aunque se estima que nació espontáneamente en distintas culturas del mundo basado libremente en el aspecto de una serpiente y de un dinosaurio. Diversas culturas alrededor del mundo los han percibido de forma diferente. Los dragones chinos y orientales los consideran benévolos, mientras que los dragones europeos suelen ser malévolos (aunque hay excepciones a estas reglas). Los dragones malignos también se encuentran en la mitología persa –por ejemplo, Azhi Dahaka– y en otras culturas. Muchas veces, los dragones presentan una importante significación espiritual. En Oriente es venerado como símbolo de las fuerzas de la naturaleza y del universo. A menudo se los asocia con la sabiduría y la longevidad; en las leyendas coreanas, chinas y japonesas se les confiere poderes mágicos y energía sobrenatural positiva.
Integrantes del Escuadron
Lider de Escuadrón:Nova 92


Ala Derecha: Charlieok Gonzalo

Ala Izquierda: Scoot Bernar



4 comentarios:

  1. muy buena iniciativa amigo nova... espero la opinion de los demas escuadrones,integrantes y lideres.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por un blog bien hecho. Todo lo que se hace con pasión llega a buen puerto. La flamante flota red dragon, agradecida!!!
    Un enorme saludo. Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Hola luna!, que bueno, re bien papa, somo plaga!!!, saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar